30 minutos o gratis…

Es la primera vez que una entrada mía en este blog tiene prerrequisito. Les pido vayan a mis escritos en este espacio del 2016 y lean «Un abrazo», así podrán entender en toda su dimensión, lo que hoy voy a contarles: https://gabytanatologa.wordpress.com/2016/12/22/un-abrazo/

Pedir en la vida es fácil, lo que no lo es tanto es esperar con paciencia a que ese sueño pueda volverse realidad. A veces pedimos cosas posibles y probables, algunos otros pedidos simplemente nacen del corazón sin detenernos a pensar en las posibilidades de que eso ocurra. Así yo, pidiendo no solo conocer a Miguel Bosé sino también recibir un abrazo de él.

Todos tenemos o deberíamos de tener, un cantante favorito. Alguien que te haga vibrar con su presencia en el escenario, que sonrías al verlo , que cantes sus canciones; que éstas sean, el soundtrack de tu vida.

Así que yo he tenido un Don diablo que me ha acompañado desde niña, un Amante bandido en la juventud y un Aire que ha soplado en mi oído en los momentos más difíciles de la vida.

El pasado sábado lo conocí y recibí ese abrazo largamente acariciado. Como la vida no es repartidor de pizza, esto tardó en llegar. Ni él era quien yo quería que me abrazara ni yo era la que soñaba ese momento. Éramos dos personas mayores, con más vivencias, con más pérdidas. Valorando ambos el poder abrazar y sentir, el estar vivos, el poder respirar.

Él no conserva su voz ni yo mi cintura, está bien. Se encontraron dos almas buenas, eso sí les puedo decir y valió la pena cada minuto de espera para que llegara ese momento.

Tan agradecida con la vida como en aquel 2016 que lo pedía, me siento ahora llena de posibilidades para desear nuevas cosas, para permitirme imaginar lugares y momentos que vuelvan a dejarme sin aliento.

Les cuento esto por dos motivos: el primero para inspirarles a no claudicar en sus anhelos. Que nadie les diga que no es posible conseguir algo solamente porque ellos no lo hayan logrado. Sean pacientes y sobretodo crean que ustedes se merecen aquello que han pedido.

Y mi segundo motivo para contárselos, es porque ya no tengo conmigo a quienes me compraban los discos y cassettes de Miguel Bosé, quienes escucharon en casa una y mil veces repetir las mismas canciones, quienes me gritaban: ¡bájale a esa grabadora!

Extrañé mucho a mis papás en ese momento, hubiera deseado que estuvieran ahí para contarles que su Gaby había conseguido un anhelo no académico, no profesional ni meritorio. Que había yo sido objeto de un regalo de la vida, y que ahora me comprometía a cumplirles a muchos otros, ilusiones que ellos tengan. No están ellos, pero están ustedes; mis lectores, mis amigos, que hacen que todo se vuelva una anécdota digno de contar.

Gracias de todo corazón por su presencia en mi vida. Deseo un 2022 de cosecha y salud. Saben que como bien dice mi Miguel: Amiga, Este mundo va, Lo que hay es lo que ves, Te amaré y Estaré.

7 pensamientos en “30 minutos o gratis…

  1. Que lindo gaby que se le cumplió su sueño de abrazar a su ídolo. Yo sueño conocer a BTS son mis nuevos ídolos. Los mios se murieron y ya no los conoceré. Pero cuando descubrí este grupo a los 60 años y vibrar con su música fue maravilloso. Gracias por estar ahí gaby

    Le gusta a 1 persona

  2. Gaby te agradezco tanto tu ayuda, los escucho todos los días, tratando de entender mi dolor . En una misma semana murió mi madre y mi esposo de covid. Ahorita estoy con mi hija en Argentina pasando un mes, pero vuelvo a Venezuela, dónde tengo mi vida y espero seguir adelante. Pero aún trato de entender todo este dolor , rabia , angustia que tengo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Gaby empecé a seguirte después de 6 años que perdí un hijo de 21 años la vida me vuelve a dar otro golpe tremendo hace 4 meses perdi a mi esposo 28 años juntos tengo un hijo que me acompaña busque refugio en tus hermosas charlas de Tanatologia,solo le pido a Dios que me dé la fortaleza de seguir adelante que es lo que hago día a día te mando un fuerte abrazo muchísimas bendiciones 🙏🙏🙏🙏🙏 nuestro padre celestial te siga dando sabiduría para ayudar a tantas personas que lo necesitan saludos atte Gladys desde Argentina

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias Gaby por compartir ese hermoso sueño, que se hizo realidad, Soy Luz Ortega tengo 54 años y he estado de perdida en perdida, ahora se que para algo llegaste a mi vida, estoy segura que vas hacer ese aliciente para empezar a creer en mi, para cambiar mi forma de vivir. Gracias por tu labor y entrega a la vida de tantas personas. Gracias, gracias, gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario