Un abrazo

Casi no puedo creer que se nos acaba el 2016, un año de muchísimo aprendizaje y crecimiento. Un extraordinario año en el que tuve la fortuna de conocer y atender muchos nuevos pacientes, hacer amigos increíbles, viajar y descubrirme más agradecida con la vida que nunca.

Sin duda desequilibré un poquito la rueda de mi vida; ésta se inclinó hacia el trabajo y perdí el poco músculo que le quedaba a mi cuerpecito. Habré de enmendar ese y otros errores pero lo que sí me queda claro es que ahora sí no tengo nada que pedirle a Dios, sólo agradecerle con toda el alma el que mi mamy siga presente, activa e incondicional en mi vida, que mi hijo mayor esté cumpliendo su sueño de estudiar una maestría , que los otros dos estén encausados en las carreras que escogieron y sean extraordinarios estudiantes.Agradezco 26 años de matrimonio y la complicidad inigualable de mi esposo en mi vida. Estoy feliz de saber que entregué ya mi cuarto libro, que habrá de publicarse a principios de año.Emocionada que Viajar por la vida tenga nueva reimpresión y que mis   otros dos libros sigan vigentes en librerías y presentes en la lista de regalos de muchas personas. Cómo curar un corazón roto me ha regalado 16 reimpresiones y  Elige no tener miedo estrenó hace poco nueva portada. Todas bendiciones que son posibles gracias a las personas que me siguen, que me escuchan en la radio, que buscan mis conferencias y Tanatotips en Youtube y que están siempre alertas de programas de televisión donde aparezco y talleres que imparto. De verdad, Muchas gracias.

El otro día me llegó un mensaje a mi teléfono, era un amigo argentino que me comunicaba que su más reciente libro es ya un éxito de ventas en España. Ese amigo que ahora atesoro, ha estado en mis estantes con sus cuentos y relatos desde hace más de 15 años. Lo he escuchado en audiolibros, mirado en entrevistas de televisión, escuchado en vivo siempre que tiene conferencias y ahora, ese incomparable amigo será quien presente mi libro en el 2017. ¿Me pregunto si hay algo más que todavía pueda pedirle a la vida? Porque como les digo, a Dios ya solo le doy gracias y le digo SEA. Lo siento tan cercano a mi, tan aprobatorio de lo que hago y busco lograr en el corazón de las personas, que vivo con una gran paz y fe insertas en mi corazón.

Creo que la respuesta es Sí, hay algo que quisiera mucho. Un capricho que tal vez alguno de ustedes pueda hacerme realidad por eso me atrevo a comentarlo. Me encantaría saludar y recibir un abrazo de Miguel Bosé. Tendría que agacharse mucho eso sí, pero si alguno de ustedes lo conoce bien y ahora que esté por México para sus conciertos en febrero puede hacerme realidad este sueño,  prometo solemnemente( lo consiga o no) seguir esforzándome cada día más en sembrar en las personas una visión positiva con respecto a la pérdida. Contagiar a todos de mi alegría por la vida y mi positivismo; ese mismo que me hizo creer que la Tanatología un día sería tema de mucho interés, que lograría reunir a 7000 personas en un evento para escuchar hablar de ella, que me permitiría llegar a los programas de radio más escuchados y sumar muchas personas a esta red de apoyo que un día soñé formar y hoy es una realidad.

Todo comienza con un sueño, yo me voy a la cama esta noche con la ilusión de ese abrazo y en una de esas,» en una de esas, el Oso habla» ¿Verdad mi querido Dr. Jorge Bucay? Será un honor tenerte conmigo para presentar a La niña a la que se le vino el mundo encima.¿ Así, o más agradecida y emocionada con la vida?

Feliz Navidad para todos, por favor no dejen de soñar y cuenten siempre conmigo.

foto-navidad-blog

2 pensamientos en “Un abrazo

  1. Hola Gaby:
    Junto con felicitarte por tus intereseantes charlas y libros, deseando que te encuentres muy bien; desearía poder comunicarme contigo…
    Por opción personal, no tengo redes sociales sólo WhatsApp.
    Saludos y cariños desde Chile.

    Me gusta

Deja un comentario