Sé tu propio “Valentín”

Mañana es 14 de febrero, crisis emocional para más de uno. Depresión y tristeza porque no hay un alguien significativo que te regale una flor (carísimas en estos días por cierto) te de una tarjeta o te invite al cine. Si éste es tu caso, no te desesperes. Todo llega en la vida en su momento y de la forma que debe ser , no cuando nosotros queremos apurar el tiempo. Te propongo que este día de San Valentín seas tu propio objeto de amor, te regales algo, te trates bonito frente al espejo y te hagas una promesa importante: Vas a saber quién eres, qué mereces y no te vas a conformar con menos. Si puedes ponerlo por escrito en una tarjeta hermosa, hazlo. Ya basta que siempre los mejores papeles, la mejor envoltura y la mejor sonrisa la guardemos para otros. Nosotros somos la persona más importante en nuestras vidas. Tan es así , que sin nosotros, ésta no es posible.

Dedícate a ser la persona que quieres que llegue a tu vida. Es decir, si quieres un deportista por novio, haz deporte tú. Si esperas que tu pareja sea sana, sin vicios ni excesos no los cometas tú. Sé congruente y no esperes en tu casa a que el príncipe azul o la princesa de la zapatilla de cristal lleguen a tocar a tu puerta. Déjate ver por el mundo, toma alguna clase nueva, asiste a eventos y hazlo con una sonrisa. Con una actitud no de búsqueda o cacería, sino de aceptación a la vida y felicidad. Ésta última es una cualidad muy atrayente.

Por cierto si quieres un evento te participo que el domingo 26 de febrero a las 6 pm estaré presentando mi Libro La niña a la que se le vino el mundo encima Ed. Diana en el marco de la FIL Minería en el centro CDMX.

Me encantará verte por ahí y dedicarte éste nuevo libro con  el que  muchos se sentirán identificados. Es un relato lleno de magia, aprendizajes  y finalmente, una muy hermosa historia de amor.

img_0001

 

Anuncios

13 pensamientos en “

  1. Excelente artículo como nos tienes acostumbrado…en ocasiones la mejor compañía es la de uno mismo, sobre todo cuando estamos en una encrucijada de la vida dilucidando cuál camino tomar. ¡Saludos desde Venezuela !

    Me gusta

  2. Es muy complicado, duele el día. Seguire tus consejos e inclusive voy a usar el vestido que màs me favorezca. Vamos a viajar por la vida! Aunque no tenga valentín!!!

    Me gusta

  3. Hola Gaby quiero decirte q eres la persona q me a ayudado a salir adelante fui engañado y botado pero despues de escucharte estoy saliendo adelante y te sigo escuchando gracias por existir.

    Me gusta

  4. Querida Gaby he leído tus tres libros anteriores que por cierto me dedicaste con mucho gusto en el Seminario Conoser de hace un año y soy fan tuya claro que sería un placer estar contigo en la presentación de tu Nuevo libro y más aún si me lo dedicas . Saludos

    Me gusta

  5. Hola Gaby! hoy te escuche con Maxine Woodside y me quede impresionada por tu forma de concebir la vida, creo que leere algo que venga de ti, escuche que hablaste de tu libro “LA NIÑA QUE SE LE VINO EL MUNDO ENCIMA”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s