Acerca de

Este blog es un espacio creado para comentar sobre la vida; sus dolores y sus alegrías. Si algo he aprendido en Tanatología es que no importa cuántas veces nos despidamos de nuestros seres queridos o relaciones que se han terminado, siempre queda algo por decir. Algo que podríamos denominar: lo que aún queda en el tintero.

Quiero posicionar a la Tanatología como herramienta de vida y que desoigan su etimología, pues no es hablar de muerte sino de  la responsabilidad de volver a ser feliz.

Anuncios

22 pensamientos en “Acerca de

  1. Voy saliendo de una separación de pareja de casi 10 años y al escucharte ayer con Martha Debaile me dieron muchas esperanzas de salir adelante de esto ya sin ella, espero poder asistir contigo a terapia, ojalá me puedas facilitar tus números, gracias, bonito día.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gaby! me encanto escucharte ayer con Martha Debayle…. me has ayudado mucho con lo que dijiste de las perdidas, aun hay algo que no puedo superar del todo, un aborto y dejar ir a quien crei el amor de mi vida…. me quiero aferrar a las palabras de que esto traera una futura bendicion, me esta costando mucho trabajo pasar esta situacion… extrano a la que era yo antes de toda esta situacion

    Le gusta a 1 persona

  3. Gaby me encanta escucharte con Martha, me haz hecho crecer ,porque aprendi como validar mis amociones y dolores y tener mas respeto con quien me rodea al verlos quebrantados por un dolor de la vida .Al escucharte me he vuelto mas empatica y respetuosa con el dolor ajeno,aunque aun me falta mucho por aprender de ti, mil gracias.Te pido por favor que hables del dolor de una madre y familia en general del terrible dolor de ver a un ser querido en la carcel y sentenciado por muchos años,ya que es un duelo dificil lleno de impotencia ,desesperanza,ira, verguenza y mucho dolor y desgaste en todos los sentidos,te suplico que lo hagas para hacer mas llevadero esto y poder comunicarlo y llevarlo a otras mujeres que sufren por esto.Que fortuna haberte encontrado para hacerme reflexionar y crecer,muchisimas gracias por todo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias…..al escucharle por medio de Martha Debayle entendi que debo de dejar atras la herida que me causo mi padre..No sera facil; sin embargo, al escucharla entendi lo que debo de hacer de ahora en adelante… Gracias..

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Gaby me gusta mucho escucharte con Martha, el día de ayer recibí una noticia no muy agradable y “no puedo parar de llorar” la verdad me ha dolido mucho lo que me dijeron pues no lo esperaba de mi familia, creo que tengo que cambiar aunque para ser sincera me da mucho miedo pues no se cómo pero el cambio creo que me traerá cosas positivas y me hará ser una mejor persona. Tengo tu libro Elige no tener miedo el cual empezaré a leer y del cual estoy segura que aprenderé mucho.

    Le gusta a 1 persona

  6. Querida comunidad les dejo un gran saludo y los invito a mi primera conferencia abierta al publico en la Ciudad de México aquí en el DF Zapatos para no caer, trabajo de recuperación de autoestima después de una pérdida.
    Domingo 13 de Marzo 2016 de 11am-1pm Insurgentes sur 1871 primer piso col. Guadalupe Inn
    $650 por persona informes al 54240563 y en tallertanatologia@gmail.com
    Los espero con mucho gusto, apresúrense porque hay cupo limitado

    Me gusta

  7. Hola Gaby, escucharte siempre me da mas fortaleza, ahora estoy en un momento complicado de mi vida, y me gustaría que pudieras tocar el tema en la radio, trato de escucharte siempre con Martha Debayle; estoy embarazada y tuve una relación con el papá de mi bebe por 10 meses, y cuando se entero que estaba embarazada se fue y no ha vuelto… como enfrentas la maternidad sola? estoy asustada y muy triste, pero quiero este bebé y no quiero transmitirle todo esto. Se que no soy la única que pasa o ha pasado por esto pero por favor con tu ayuda seria mas llevadero. Mil gracias

    Me gusta

  8. Gaby que buen tema de “El muerto me engañaba”, aunque mi mamá ya no estaba cuando mi papá falleció, a nosotras sus hijas “legitimas” (odio ese término) nos tocó vivir esa posición de “El muerto engañaba a tu mamá que ya no está, y que crees?? tu mamá siempre lo supo!” pffffff!!!! Por favor hablen de ello!! el duelo roto de los hijos!, ahora tenemos dos medios hermanos mas (de diferentes mamás también entre ellos, y de nuestras mismas edades) a quien querer, a quien conocer, con quien convivir, pero que pasa? como reconcilias el pasado que siempre fue una fantasía.

    Le gusta a 1 persona

  9. HOLA GABY: TE ESCUCHE EL DIA DE HOY 29 SEP/17 CON MARTHA DEBAYLE Y NO HE PARADO DE LLORAR. HACE 7 AÑOS MURIO MI MAMA Y A LOS POCOS MESES MI HERMANO FAVORITO Y JAMAS ME HAN DEJADO LLORAR AGUSTO. Y HOY DESDE QUE TE OI NO HE PODIDO PARAR. ESTOY SOLITA EN MI TRABAJO EN MI ESCRITORIO, NADIE ME VE Y CREO QUE VOY A LLORAR TODA LA HORA DE LA COMIDA.
    GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s