Se nos acaba el año…no la vida

Qué estado de ánimo tan especial reina en estas fechas. Todo el mundo se apresura a comprar regalos, a prevenirse con lo necesario para la cena y el modelito a usar. Por más que corramos, la nostalgia parece alcanzarnos. Llegan a nosotros como fantasmas de Dickens el  de las navidades pasadas; recordándonos a quienes hoy ya no están con nosotros y  que con su partida parecen habernos quitado un poco la ilusión de las fechas. Llega también el fantasma de la navidad futura y con miedo pensamos que tal vez ya no veremos muchas más juntos en familia, o con salud, o con trabajo. Calmados todos, diría mi hijo. Se nos acaba el año pero no la vida.

Vale recordar los viajes realizados, las personas tan interesantes que conocimos este año y  también las  otras que por diferentes situaciones se fueron de nuestra vida. Todo suma a que hoy seamos quienes somos.

Tengo claro  que soy una persona agradecida y por ello quiero dejar plasmado aquí mi corazón lleno de esa palabra, la más hermosa de nuestro idioma español, que es GRACIAS:

Por su seguimiento a este blog, por su paciencia en esperar nuevas entradas, por seguirme en todas mis aventuras como mi canal de You Tube Gaby Tanatologa, por haber hecho de Cómo curar un corazón roto un éxito de ventas con 13 reimpresiones, por tener en la mesita de noche a Elige no tener miedo y Viajar por la vida que siguen invitándolos a vivir bien, por emocionarse con mis programas de radio con Martha Debayle,  Dr.César Lozano y Janett Arceo entre otros. Por leerme en la revista Moi , pero más que nada por su confianza y cariño.

Qué suerte la mía de estar viviendo estos tiempos de interactividad con los lectores y seguidores, de medios electrónicos, tweets y Face Book donde puedo sentirme tan cercana a ustedes, servirlos y tocar su alma.

Siempre he dicho que cuando un corazón se rompe no se hace pedazos, se abre y entonces le caben más personas. Gracias por permitirme ser una de ellas y  vivir en el de ustedes.DSC_3390

Feliz Navidad, y que el 2016 nos haga sonreír tanto que llegue a ser contagioso. ¡Que se note que hemos crecido y que si de algo estamos llenos es de vida y no de pavo!

¡Los quiero!

 

3 pensamientos en “Se nos acaba el año…no la vida

Deja un comentario