El mar es un personaje

Todos nosotros tenemos una historia con el mar. Para algunos es una ilusión, para otros un temor y para algunos más, un refugio. El mar tiene mucho que ver con mi vida y al fin encontré la manera de rendirle el homenaje correcto.

Acaba de salir a la venta mi nuevo libro; mi primera novela: Convénceme de vivir. En ella, mandé a todas las sirenas a cantarles para regresarles las ganas de estar en esta vida.

Como tanatóloga, atiendo muchos casos de pérdidas; un ser querido, una mascota, un empleo, una mudanza, etcétera. Pero de las más dolorosas e inhabilitantes son cuando alguien llega a decirme que no sabe para qué sigue vivo.

Perder es doloroso, sentirse perdido es insoportable.

El sentido de la vida no debe depositarse en alguien que amamos o el rol que jugamos. Es mucho más grande que eso y dediqué cientonoventa y dos páginas para explicar lo que pienso al respecto.

En este libro repasarás cómo es tu relación con tu madre, con tu abuela, con todas las mujeres de tu linaje. Te plantearás por primera vez qué clase de adulto mayor quieres llegar a ser.

Aquí revisarás la importancia de la amistad, de tomar decisiones a tiempo, de la dignidad y el verdadero amor.

Esta novela es el máximo sueño de mi vida. Mi tributo a mamá, al mar y a la vida. Mi compromiso profesional más grande y el salvavidas que espero lanzar a los brazos de quién lo necesita.

Aquí me tienen.

Yo sé que tratar de convencer a alguien de algo puede ser hasta inmoral pero cuando se trata de la vida, yo seguiré intentándolo.

4 pensamientos en “El mar es un personaje

    • Hola Gaby he seguido tus reflexiones y me agrada tu forma de comentar, sabes después del embarazo me ha costado mucha frustración ver mi estómago y no me acepto después de dos años me veo en el espejo de cualquier parte y no me gusto me podrías ayudar con un comentario

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s