Cuando la vida te supera

No hay nada como pedir, es tan fácil. Lo difícil es saberlo manejar cuando la vida lo concede.

Si añorabas trabajo y de pronto lo tienes y de sobra, no se te vaya a ocurrir quejarte ahora porque tienes mucho que hacer. Si deseabas una pareja y ya que la tienes no hallas el tiempo para estar a su lado no pienses en renegar. El universo es una tiendita bien surtida y generosa, basta pedir y tener paciencia para que ese pedido te sea entregado.  Por favor cuando lo recibas acéptalo y atesóralo.

No permitas que la vida te supere porque no logras organizarte, te complicas de más o desequilibras todo tu sistema con preocupación y angustia. Un día a la vez, paso a paso. No olvides que una escalera se va ascendiendo escalón por escalón y aunque al principio lo más probable es que ni alcances a ver a donde llega, si eres constante y firme en tu paso llegarás hasta arriba.

Alguna vez de niña soñé con ser escritora, de jovencita llené muchos cuadernos con ideas, cuentos y poesías. De adulta seguí escribiendo y un día decidí que aquello valía la pena ser leído. Me arriesgué; a que me dijeran que no, a que si se publicaba no gustara, a que pronto se olvidara, en fin, lo solté al mundo.

En el 2011 dejé rodar esa bolita de nieve llamada Cómo curar un corazón roto cuesta abajo al mundo de los lectores, hoy veo con enorme gusto que ustedes han sabido hacerla crecer. Recibieron a Elige no tener miedo y lo acogieron y hoy aceptan felices Viajar por la vida.  Sin duda una avalancha de bendiciones que probablemente se deba a que ustedes adivinan tras sus letras un ser auténtico con  misión en la vida y vocación de escritora y ser feliz.

Uno tiene expectativas, miedos también, pero si controlas éstos últimos la vida se encarga de sorprenderte. Así es que no te agobies y sigue andando, esfuérzate día a día y no dejes de creer.

Recibe, porque mereces. Y repítete eso muchas veces hasta que estés listo para no confundir al universo porque pediste algo para ser feliz y ahora que te lo concedió no sabes cómo serlo.

escalera-recta-bonampak-4

Anuncios

6 pensamientos en “Cuando la vida te supera

  1. Gaby.. tan adecuada como siempre… excelente reflexión. .. tus palabras me han ayudado mucho.. y así es.. un día a la vez y ser valiente para cambiar lo negativo por positivo.

    Me gusta

  2. FELICITACIONES GABY REALMENTE ERES UNA PERSONA QUE TRANSMITE MUCHA LUZ, TE ESCUCHO Y TE LEO Y ME QUEDO IMPACTADA PUES CUANDO ESTAMOS EN SITUACIONES DIFOCILES Y NOS TRANSMITES TUS CONOCIMIENTOS NOS DAMOS CUENTA QUE LA VIDA SI VALE LA PENA VIVIR LA, SIGUE BRILLANDO, SONRIENDO LUCHANDO NUNCA DEJES DE SER ESA EXTRAORDINARIA PERSONA QUE ERES Y SIGUENO ILUMINANDO CON ESE BRILLO RADIANTE

    Me gusta

  3. Hola, llevo poco tiempo leyendo tu blog, de hecho soy una fan nueva, leí solo una parte del libro como curar un corazón roto pero no puede comprarlo por internet, quería saber si aquí en Perú hay algún lugar donde pueda conseguir el libro que me muero de las ganas por leerlo Felicitaciones!!!

    Me gusta

  4. Gaby al leer lo que escribes me dan ciertos animos para salir de esta tristeza que ya no soporto y es que puedo decirte que a mi la vida me supero aunque de pronto pienso que la perdida de aquel amor resultara una ganancia pero ahora siento el alma rota…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s