Mis moretones lo prueban

Seguramente para muchos un nuevo año es una ilusión, representa posibilidades de lo que habrá de venir. El 2014 fue un año bueno para algunos y muy malo para muchos. En mi consultorio vi personas esperando con ansia que acabara el año, deseosas que este 2015 los revitalizara y comenzara pleno en fortuna y abundancia. Que así sea. Sólo quiero recordarles que la ley de la atracción no funciona con sólo desear algo, ni tampoco con haber comido 12 uvas al ritmo de las campanadas.

Lograr lo que uno quiere exige constancia y trabajo duro. Voluntad y paciencia, mantener la vista fija en el objetivo el tiempo suficiente para que el rayito de sol que atraviesa la lupa pueda incendiar el papel donde hemos escrito lo que anhelamos. Un proyecto de vida no está constituido por deseos, lo conforman metas, objetivos claros y metodología concreta para alcanzarlos.

Sé que pueden lograrlo y confío en que así será. Los imposibles están en nuestra mente y no en nuestra realidad pero desoigan a todas esas personas que les van a decir que lo que quieren no se puede lograr o está difícil. Que ellos no hayan podido no significa que no pueda lograrse.

Uno de mis objetivos del 2014 fue aprender a andar en bicicleta. Sí, ya sé que no es orgullo que se comparte el que a mis 48 años no supiera hacerlo, pero ya les explicaré en mi próximo libro el porqué de ello. El caso es que no es nada fácil aprender a hacer algo cuando tienes tanto miedo de caerte, cuando te asumes mucho más torpe y frágil de lo que eras a los 7 años.

No supuse que el lograrlo fuera ejemplo ni inspiración para nadie pero hoy que sonrío satisfecha y que voy por nuevas pequeñas metas, pienso que si yo pude ustedes pueden también. Me encantará saber, mis lectores, qué se proponen y luego que me compartan cuando lo hayan conseguido, porque lo van a conseguir. Los 8 orgullosos moretones que poseo ahora, lo prueban.

No les deseo un feliz 2015, les deseo muchos momentos de felicidad en el 2015 y cuando lleguen aquellos tiempos no tan felices (porque eso también es la vida) saben que pueden contar conmigo.

DSC_0590

2 pensamientos en “Mis moretones lo prueban

  1. Lograr lo que uno quiere exige constancia y trabajo duro. Voluntad y paciencia, el 2014 me propuse hacer ejercicio 6 dias por semana sin excepción, correr un medio maratón, y mejoré mis tiempos en 5,10 y 15 km…por consiguiente cambió mi figura, pero lo que mas cambió sin duda fue mi forma de pensar y de vivir la vida en general, y como siempre se pueden elevar las metas este 2015 me propuse hacer ejercicio los 365 dias del año, correr dos 21k y un maratón.
    Gracias por compartir tu gran conocimiento humano, el mejor lugar para empezar es el interior.

    Me gusta

Responder

